Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Accidente en competencia de caballos

Spread the love
FacebookTwitterRedditLinkedinPinterestMeWeMixWhatsapp

Un accidente se presentó este sábado en el corregimiento de El Carmen, municipio de San Lorenzo, cuando se desarrollaba una competencia de caballos por una de las calles de este lugar.

La página de Facebook Vías de Nariño transmitió la competencia programada en el marco de las fiestas tradicionales del corregimiento de El Carmen, municipio de San Lorenzo, ubicado al norte del departamento de Nariño.

Uno de los jinetes no puede dominar al caballo y se va encima de una gran cantidad de espectadores, que estaban al costado izquierdo de la vía.

Video de la competencia:


Este hecho ha causado indignación entre los grupos animalistas quienes exigen a las autoridades locales tomar medidas encaminadas a la defensa y protección de todo tipo de animales.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de las autoridades locales en la página de Facebook de la Alcaldía de San Lorenzo.

Imagen: Tubarco Noticias

Salir de la versión móvil