Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Actividad alternativa en fiestas de verano

Spread the love

Foto Juan Carlos Otaya
Este lunes en
el edificio de artesanías de Sandoná se desarrolló una actividad alternativa
a
la competencia de motociclismo que se corrió por las calles centrales de la
ciudad dulce.

El evento
denominado “Nostalgia del ayer” fue coordinado por el profesor Clemente Díaz
Villota
y tuvo como objetivo brindarle otra opción a los sandoneños y a las
personas que llegaron a esta localidad a participar de las fiestas de verano.
En la tarima se
presentó el Trío Sin Fronteras, Carlitos Ortiz, Lenin Hidalgo y el Grupo 60s
Show
, los cuales fueron de aceptación de las personas que asistieron a este
lugar.
La actividad
alternativa hizo parte del programa oficial de las fiestas tradicionales de
verano
que fueron coordinadas por la administración municipal.


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil