Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Agradeció a la comunidad

Spread the love

Foto de archivo
El maestro Miguel Ángel Tello agradeció a la
comunidad sandoneña por los aportes económicos
realizados en la jornada de
solidaridad cumplida el pasado sábado en el parque principal.

La señora Flor Martínez que coordinó la
actividad manifestó que en total se recaudaron 2 millones 70 mil pesos que le
ayudarán al maestro Tello en su tratamiento médico.
Destacó la presencia de locutores y artistas
que estuvieron en la caseta de la esquina nororiental del parque principal

aportando con sus voces y sus canciones con la motivación a los transeúntes y
de igual manera a la emisora comunitaria Digital Stereo, a la Defensa civil y
al señor Juan Ordóñez.

Tello sufrió un accidente de trabajo
relacionado con una caída de un altura considerable que afectó su columna y le
afectó su movilidad por lo cual en la actualidad utiliza una silla de ruedas.


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil