Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Alcalde Sandoná entregó dos obras a la comunidad del Ingenio

Spread the love

El alcalde de Sandoná, Byron Zambrano Rosas, hizo entrega de las obras de adoquinamiento de la vía de acceso al Estadio y de la placa huella en la vía entre las veredas Ingenio Centro y Plan Ingenio, conocida como “La Cuesta”, ubicadas en el corregimiento de El Ingenio.

La secretaria de planeación, Lizeth Cerón Benavides, informó que el pavimento en adoquín en la vía de acceso al Estadio del Ingenio fue ejecutado por la Unión Temporal MF por un valor de 193 millones de pesos y en la interventoría a cargo del ingeniero  Juan Carlos Palacio. Se adoquinaron 104 metros lineales.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.


La placa huella en el inicio de la vía alterna entre las veredas Ingenio Centro y Plan Ingenio fue ejecutada por la Unión Temporal San Francisco 2019 por valor de 134 millones de pesos y la interventoría a cargo del ingeniero Luis Rodrigo López. Se construyó 90 metros lineales de placa huella.

Foto: Alcaldía de Sandoná

La funcionaria indicó que los proyectos se financiaron con recursos del Sistema General de Regalías – SGR y un aporte de 20 millones de pesos del Comité Departamental de Cafeteros de Nariño.

Foto portada: Alcaldía de Sandoná


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil