Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Arquera con raíces sandoneñas brilla en el fútbol de Macedonia del Norte

Alejandra Rodríguez Espinosa
Spread the love

La arquera Alejandra Rodríguez Espinosa, con raíces sandoneñas, continúa destacándose en el fútbol de Macedonia del Norte, donde ha logrado mantener su arco en cinco partidos.

Alejandra, quien juega para el equipo Ljuboten, lidera actualmente la tabla de arqueras con la menor cantidad de goles recibidos en la temporada.

El equipo Ljuboten suma 18 puntos en seis salidas, y es el conjunto con menos tantos en contra, habiendo recibido solo un gol en lo que va de la presente temporada de la liga WFL Women. Alejandra ha demostrado su gran nivel y consistencia, lo que la ha consolidado en la primera posición de la lista de arqueras menos vencidas de la competencia.

Su impecable desempeño ha sido fundamental para el éxito de su equipo, contribuyendo tanto a los triunfos colectivos del Ljuboten como a su propio reconocimiento personal como una de las mejores guardametas de la liga. La arquera de ascendencia sandoneña sigue cosechando éxitos y proyectando su carrera internacional con grandes perspectivas.

Alejandra comenzó su carrera en el Deportivo Cali, posteriormente jugó en Orzo Marzo y luego se trasladó a Panamá. El año pasado, defendió los colores del Deportivo Pasto, pero lamentablemente sufrió una lesión que la mantuvo alejada del fútbol durante seis meses. Después de recuperarse, regresó al equipo pastuso. Este año, fue fichada por el Ljuboten, y viajó hace aproximadamente dos meses para unirse a la plantilla.

Su abuelo, Miguel Espinosa Suárez, nació en Sandoná y luego se trasladó a la ciudad de Cali. De su unión con la señora Amanda Arias, nació Ana Milena Espinosa Arias, la madre de la arquera Alejandra.

Con información de ceroacero.es
Foto: FF Colombia

Salir de la versión móvil