Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Celebraron fiesta de Cristo Rey

Spread the love

La comunidad católica
de Sandoná participó en la eucaristía de fiesta de Cristo Rey en la basílica
Nuestra Señora del Rosario
informó el presbítero Emiro Libardo Enríquez.

El religioso manifestó
que con la fiesta de Cristo Rey termina el período ordinario dentro del
calendario católico
e inicia el período de adviento.
El párroco de la
comunidad sandoneña explicó que el adviento es el comienzo del año litúrgico,
empieza el domingo más próximo al 30 de noviembre, en este caso el domingo 29
de noviembre, y termina el 24 de diciembre es decir que son los cuatro domingos
anteriores a la navidad.

Agregó que el término
“adviento” viene del latín adventus, que significa venida, llegada,
por lo cual invitó a toda la comunidad a unirse en oración para esperar la
venida del Niño Jesús
.


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil