Con el tradicional evento Nostalgia del Ayer y las presentaciones del Charrito Negro, la Banda 24 de Mayo, Deyembé Orquesta y Show Star, finalizaron este lunes las Fiestas Solidarias de Verano en Sandoná.
El profesor Clemente Díaz Villota, uno de los promotores de Nostalgia del Ayer, señaló que el evento llegó a su duodécima edición, con la participación de los grupos Yesterday, Madrugada y Las Estrellas de la Plancha.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Díaz Villota recordó que Nostalgia del Ayer surgió como una alternativa cultural a la competencia de motociclismo que tradicionalmente se realizaba los lunes, durante el cierre de las fiestas de verano. En sus primeras ediciones, el evento se desarrolló en el edificio de Artesanías de Sandoná.
Además de la programación cultural y musical, este lunes finalizó la Donatón promovida durante las fiestas, cuyos recursos serán destinados a apoyar a las familias damnificadas por la emergencia registrada en el departamento del Chocó.
El Informativo del Guaico realizó la transmisión del evento Nostalgia del Ayer, con el patrocinio de la Administración Municipal, Lácteos Santa Clara, Agro San Miguel, Artesanías Don Guido, el Concejo Municipal y Emsan.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

