Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Continúa la vacunación contra el covid en Sandoná

Spread the love

Durante este sábado funcionarias del Hospital Clarita Santos de Sandoná vacunaron contra el covid – 19 a personas de todas las edades en tres lugares diferentes.

En el parque principal aplicaron primeras dosis a jóvenes entre 12 y 17 años con la vacuna de Moderna y de 18 año en adelante con AstraZeneca.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

En consulta externa aplicaron primeras dosis a niños entre 3 y 11 años con la vacuna de Sinovac y en la oficina de salud pública aplicaron segundas y terceras dosis de Modena, Sinovac, Pfizer y AstraZeneca.

En la actualidad se aplica terceras dosis a personas mayores de 60 años, siempre y cuando hayan pasado seis meses de haberse aplicado la segunda dosis explicó una de las funcionarias.

Fotos: Cristina Zambrano


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil