Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Derogarán resolución que terminaba subsidio del GLP

Spread the love

Gobernador de Nariño y
ministro de minas y energía
El ministro de
minas y energía Germán Arce Zapata en diálogo con el gobernador de Nariño
Camilo Romero Galeano anunció que se derogará la Resolución 40005 de 2017 del
Ministerio de Minas y Energía
la cual contemplaba un recorte presupuestal de 30
mil millones de pesos en el rubro que financia el subsidio del GLP para
usuarios de estratos 1 y 2.

Ante la insistencia
del mandatario nariñense, el alto funcionario expresó: “… vamos a derogar la
resolución que entraba en vigencia el primero de febrero, que nos permite
mantener la cobertura
y en el momento que entren los recursos de la adición,
vamos a trabajar el tema de ampliación de cobertura yd n la ampliación de redes
que les estaba mencionado.”

El diálogo entre los dos funcionarios fue emitido por la cuenta del gobernador Romero Galeano de la red social virtual Facebook. 


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil