Por Hernán Insuasti Gonzales (Acord)
Facebook: hernan.insuastigonzales
Deportivo Pasto no convirtió gol en el momento preciso y terminó derrotado en Barranquilla ante Junior por la fecha 5 de la Liga colombiana.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Carlos Bacca a los 45+2 del primer tiempo de pena máxima abrió el marcador tras una ingenua infracción de Brayan Carabalí contra Rafael Pérez. Diego Chará a los 23 del segundo tiempo puso el 2-0 definitivo tras un rebote que dejó el arquero Diego Martínez ante un remate de Gabriel Fuentes.
Antes del primer tanto juniorista Kevin Londoño y Nicolás Gil tuvieron claras ocasiones para anotar. Por su parte, Santiago Tréllez tuvo el empate a los 17 del complemento, sin embargo, controló mal y erró frente al arquero Santiago Mele.
Hay una realidad: Junior era favorito para ganar, incluso por goleada. Sin embargo, la expresión futbolista del Pasto no fue mala. Después del 2-0 Junior jugó a placer y ganó sin complicaciones.
El Deportivo Pasto jugará el lunes en el estadio Libertad frente al Envigado y el Junior se enfrentará a Fortaleza, de visitante, el domingo.
Foto: Futbolred
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

