Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Embajadora de Panamá inicia misión diplomática en Nariño tras Vitrina Turística Anato

Spread the love

Como resultado de la participación en la Vitrina Turística Anato, se lleva a cabo una Misión Diplomática, Académica y Comercial con este país centroaméricano.

Una nutrida agenda tiene la Embajadora de Panamá en Colombia, Liliana Fernández Puentes, en el marco de la Misión Diplomática, Académica y Comercial de este país en el Departamento de Nariño.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Este miércoles, la representante del cuerpo diplomático panameño aterrizó en Ipiales e inició su recorrido por el Santuario de Las Lajas. Posteriormente, se llevó a cabo un evento protocolario en la Cámara de Comercio de este municipio, con presencia del Alcalde Amílcar Pantoja e importantes empresarios y líderes gremiales del departamento.

Para este jueves se tiene prevista una agenda académica y comercial en el municipio de Pasto, que se llevará a cabo en la sede San Damián de la Universidad Cesmag.

Espacios como este propician un intercambio cultural, comercial y académico que abre las puertas al desarrollo económico binacional, crea oportunidades de negocio y genera plataformas para la innovación.


Fuente y foto: Gobernación de Nariño

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil