nacional de los Juegos Supérate viajó esta mañana a la ciudad de Cali el equipo
de voleibol infantil masculino de Sandoná que el pasado viernes se coronó campeón departamental y el derecho de representar al departamento de Nariño.
La profesora Magaly López Ortiz entrenadora del
sexteto de la institución educativa Santo Tomás de Aquino señaló que viajará
con ocho jugadores y en vista que Luis Fernando Rosero viajó a reforzar al
ITSIN en la final de los juegos intercolegiados fue remplazado por Duván Bucheli y regresa al equipo Carlos Paz que no pudo estar en la final departamental en Chachagüí.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
En
dos años consecutivos Sandoná ha conseguido dos títulos departamentales en esta disciplina deportiva, uno en
intercolegiados y otro en Supérate y un subcampeonato en intercolegiado añadió
la docente.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
