El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera decretó el toque de queda a partir de este miércoles 6 de enero y hasta el lunes 11 de enero de 2021 en todo el territorio departamental entre las 4 de la tarde de cada día y las 5 de la mañana del día siguiente.
El artículo primero del Decreto 001 del 5 de enero expresa: “DECRETAR el TOQUE DE QUEDA como acción transitoria de Policía para prevención de riesgo de contagio y/o propagación del CORONAVIRUS COVID – 19, para todas las personas habitantes del Departamento de Nariño, desde el Seis (6) de enero hasta el Once (11) de enero del año 2021 en el siguiente horario: Desde las dieciséis horas (16:00 pm) de cada día hasta las cinco horas (5: 00 am) del día siguiente.”
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
En seguida están las 12 excepciones.
Este es el decreto firmado por el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera:
El decreto de igual manera prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes durante el mismo período.
Insta a los alcaldes y alcaldesas a implementar la estrategia de pico y cédula y adoptar medidas para evitar la propagación del covid-19.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

