Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Honras fúnebres de intendente se cumplirán este sábado

Spread the love

Las honras fúnebres del intendente Gilberto Andrés Argoty Cabrera se cumplirán este sábado a partir de las 2 de la tarde en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

Gilberto Andrés en el año 2002 ingresó a la Policía Nacional y en el año 2015 fue ascendido a intendente. El mes de enero del presente año fue nombrado comandante de la estación de Policía del municipio de La Unión, departamento de Antioquia.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Su esposa Martha, sus hijos Juan Andrés y David Becan, sus padres Ubén y Leonor y sus hermanos Mary Luz y Ubén agradecen los gestos de solidaridad y acompañamiento en estos momentos de tristeza.

El intendente Argoty Cabrera falleció este miércoles en la madrugada en la ciudad de Medellín.


La Alcaldía de La Unión, Antioquia este viernes a las 2 de la tarde le rindió un homenaje póstumo en “eterna memoria”.

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil