Inicia la pavimentación de esta importante vía que garantiza la calidad de vida, a través de la movilidad, de la comunidad de Leiva, en especial la que conduce al corregimiento de Santa Lucia. La inversión supera los $16.500 millones, recursos del departamento de Nariño, Regalías bien invertidas.
“Estamos aquí en el municipio de Leiva, revisando el avance de los trabajos de la pavimentación de Leiva a Santa Lucía. Agradecer a todos los trabajadores de la vía, el avance muy importante, ya está listo para iniciar a pavimentar el primer kilómetro. Estamos satisfechos de iniciar estos trabajos muy importantes aquí en Leiva y para la cordillera del departamento de Nariño”, manifestó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
El Alcalde de Leiva, Hermes Sánchez, resaltó el apoyo recibido del gobernador Jhon Rojas para el logro de proyectos en temas de infraestructura, saneamiento básico, vivienda, salud, educación y agro durante el periodo administrativo, indicando que: “Hemos conseguido proyecto para electrificar nueve veredas, proyectos en el sector agropecuario, en el sector ambiental, proyectos importantes que estamos seguros van a beneficiar a nuestra comunidad, y que estamos seguros elevarán la calidad de vida de nuestra gente, y eso se ha hecho gracias a usted, doctor Jhon”.
Con estos proyectos que impactan de forma positiva a la comunidad y buscan impulsar el desarrollo social y económico de la región, podemos decir que desde la Gobernación, Hicimos la tarea en Leiva.
Fuente y foto: Gobernación de Nariño
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

