Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

La vacuna contra la covid-19 podría empezar a administrarse en EE.UU. el 12 de diciembre

Spread the love

Tomado de www.efe.com

Los primeros estadounidenses podrían empezar a recibir la vacuna de la covid-19 el próximo 12 de diciembre, pronosticó este domingo el principal asesor de la Operación “Warp Speed”, el equipo de la Casa Blanca que intenta acelerar las soluciones médicas a la pandemia.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Los asesores de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, en inglés), se reunirán el próximo 10 de diciembre para decidir si aprueban la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer y su socia alemana BioNTech, que este viernes pidieron una autorización de urgencia para su preparado en el país norteamericano.

Nota original:

https://www.efe.com/efe/america/sociedad/la-vacuna-contra-covid-19-podria-empezar-a-administrarse-en-ee-uu-el-12-de-diciembre/20000013-4400926

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil