Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Listos los semifinalistas del XX Campeonato de Colonias

Spread the love

Los equipos de Bogotá, Pasto Integración, Pasto Cafetero y Chacaguaico clasificaron a la ronda semifinal del XX Campeonato de Colonias de Fútbol, que se juega en el estadio Cañaveral de Sandoná.

Los equipos Bogotá y Pasto Integración habían clasificado este jueves y este viernes a las 10 de la mañana jugaron para definir el ganador del grupo A. El triunfo fue para Bogotá 2 por 0.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

El Chacaguaico se impuso a Pasto Amistad 2 por 0 y logró clasificarse en el grupo B, al lado de Pasto Cafetero, quien se había clasificado el día anterior.

Eje Cafetero ganó el compromiso frente a Guaicosos, porque los jugadores no se presentaron al terreno de juego y de igual manera Pasto Cafetero ganó el último partido al no presentarse el equipo de Alianza, que había logrado el título del torneo el año pasado.

De acuerdo al reglamento y al cronograma, el lunes 2 de enero de 2023 a la 1 de la tarde jugarán Bogotá y Chacaguaico y a las 3 de la tarde Pasto Cafetero se enfrentará a Pasto Integración.

Fotos: Daniel Barahona

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil