Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

“Mi tierrita” lo más reciente de Juan Manuel Nasmín

Spread the love

El cantautor Juan Manuel Nasmín le dedicó un tema a Sandoná, a quien la nombró como “Mi tierrita”, como lo hacen, de manera cariñosa, una gran cantidad de sandoneños que residen en otras ciudades del país y del mundo.

En la composición Nasmín, quien reside en la ciudad de Cali hace varios años, se refiere a dos lugares emblemáticos del territorio local: La Altamira y el Parque Principal.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Entrevista con el artista Juan Manuel Nasmín:

https://informativodelguaico.com/wp-content/uploads/2021/12/Mi-tierrita-de-Juan-Manuel-Nasmin.mp3

Nasmín nació en el barrio Belén y desde muy joven se dedicó al canto, luego a la composición y en la actualidad trabaja en un estudio de grabación en la capital del Valle del Cauca.


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil