Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Murga ganadora en Pasto con músicos sandoneños

Spread the love

La murga “Son de Aquí” ganadora en el carnaval
de Pasto estuvo integrada por músicos sandoneños informó el profesor Nelson
Luna Benavides.

Indicó que entre los 14
músicos estuvieron los músicos sandoneños José Luis Ortega, Nelson Javier Luna, Carolina Luna, Anibal
Rodríguez, José Luis Ortega Jr, Sebastián Ortega, Daniel Ortega y el propio
Nelson Luna Benavides. 
La murga tuvo como motivo “La dinastía de Pericles,
alegra el carnaval”.
 
Foto Carolina Luna

Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil