Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Obispo de Pasto presidió eucaristía y procesión del Señor de las Siete Caídas en Sandoná

Spread the love

Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo de la Diócesis de Pasto, presidió la eucaristía y la procesión de las Siete Caídas, este Martes Santo, en Sandoná.

Inicialmente presidió la eucaristía en la basílica Nuestra Señora del Rosario, acompañado por el párroco Roberto Hoyos Realpe y el seminarista Miguel Estupiñán. La eucaristía, coordinada por los integrantes de la Congregación del Señor de las Siete Caídas, fue transmitida por la página de Facebook de la Diócesis de Pasto.


Posteriormente, acompañado de los sacerdotes Roberto Hoyos Realpe, Alex Córdoba y Hernán Urbano y del seminarista Estupiñán, acompañó la procesión con el Señor de las Siete Caídas, por las calles centrales de esta localidad.


En la procesión participaron las congregaciones del Señor de las Siete Caídas, la Verónica, San Juán y la Virgen de Dolores. La agrupación musical liderada por el profesor Nelson Luna Benavides, acompañó la procesión, en tanto que el coro de Martes Santo, acompañó cada reflexión.


Al final el obispo de la Diócesis de Pasto invitó a la comunidad a continuar en procesión o en peregrinación durante estos días santos hasta el Domingo de Resurrección.

En la entrevista, Monseñor Cárdenas Toro se refirió al nombramiento del presbítero Hernán Urbano en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y anticipó la creación de una nueva Parroquia en este territorio.


Las actividades de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario continúan este Miércoles Santo.

Salir de la versión móvil