Con la participación de las entidades, empresas y cuerpos de socorro se desarrolló la pasada del Niño Jesús en su último día este viernes en horas de la tarde.
La pasada comenzó en la calle 12 del barrio Meléndez y tomó la carrera 5 hasta el parque principal, subió por la calle 6 y luego por la carrera 4 hasta el parque del barrio San Francisco y regresó al centro por la carrera 5.
En esta oportunidad la carroza principal desfiló detrás de la Policía Nacional, luego los diferentes pasos bíblicos y cerró el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Participaron los funcionarios de la Alcaldía, del Hospital Clarita Santos, de Emsan y de la Fiscalía, los empleados de la Notaría Única de Sandoná y de la Cooperativa Cofinal y los integrantes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Las papayeras Santa Cecilia y Pote Mideros amenizaron la pasada, con la cual se cierra la programación establecida desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Este viernes a las 10 de la noche en la basílica Nuestra Señora del Rosario se celebrará la eucaristía del nacimiento del Niño Jesús.
Transmitimos la pasada a través de la página de Facebook de este medio de comunicación.