Presidente Duque se reunió con alcalde de Samaniego

Tomado de www.elnuevosiglo.com

El presidente Iván Duque se reunió este miércoles con el alcalde de Samaniego (Nariño), Óscar Pantoja, para revisar acciones de seguridad en el municipio tras la masacre que cobró la vida de nueve jóvenes.

El mandatario informó a través de redes sociales que la reunión se hizo en la Casa de Nariño junto al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, la cúpula militar y la Policía nos reunimos con alcalde de Samaniego, Óscar Pantoja.

“Revisamos acciones en materia de seguridad y avances de investigación por condenable crimen del fin de semana. Reiteramos compromiso de combatir bandas dedicadas al narcotráfico”, indicó el presidente Duque.

También afirmó que se habló de las necesidades de Samaniego y “manifestamos nuestro apoyo a proyectos de salud, infraestructura y educación”.

Por lo que anunció que este viernes, compañeros de gobierno instalarán la mesa social, y el sábado liderarán un Consejo de Seguridad en el municipio. Por cuenta de la situación que vive departamento de Nariño, su gobernador John Rojas, le pidió al presidente Iván Duque una reunión de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad por los actos violentos en el departamento como las recientes masacres de ocho jóvenes en Samaniego y tres indígenas en Pueblo Viejo.

Fotos: Presidencia de la República

Nota original:

https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/08-2020-por-masacre-presidente-se-reunio-con-alcalde-de-samaniego

El alcalde de Samaniego Oscar Pantoja, en la cuenta de la Alcaldía Municipal, hizo un balance de la reunión con el presidente de la república:

El alcalde samanieguense viajó por carretera hasta la capital de la república para poder reunirse con el jefe del estado.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *