Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Reforzamiento del aislamiento preventivo en Pasto

Spread the love

El alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa adoptó como acción transitoria de Policía el reforzamiento del aislamiento preventivo y la ley seca para prevenir la propagación de covid-19 durante este fin de semana.

La medida, contenida en el Decreto 0285 del 23 de julio de 2020, comenzará a las 4 de la tarde de este viernes 24 de julio y se extenderá hasta la 5 de la mañana del lunes 27 de julio, sin embargo estará permitido el tránsito de quienes se encuentren en las 16 excepciones del presente documento oficial.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.


Imágenes:


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil