Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Restablecieron el servicio de agua potable en Sandoná

Spread the love

A partir de las 4 de la tarde empezó a restablecerse el servicio de agua potable en el sector urbano de Sandoná que se suspendió abruptamente este sábado en la mañana por un problema en la bocatoma del sistema del acueducto municipal.

El coordinador operativo de la empresa Emsan, Leandro Bolaños, expresó que durante todo el día seis personas trabajaron en la tubería de aducción que transporta el agua desde la bocatoma hasta el desarenador.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.


Explicó que los operarios trabajaron en la tubería de 8 pulgadas que tiene una longitud de 60 metros, que por acción de la crecida del río Ingenio se taponó.

El funcionario añadió que en la actualidad Emsan tiene 3.680 usuarios.


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil