El concejal Richard
Rosero Ramos fue elegido presidente del concejo de Sandoná esta noche en la
sesión de instalación del primer período de sesiones ordinarias correspondiente
al tercer año de la administración que dirige el alcalde Camilo Gómez Montero.
Rosero Ramos fue elegido presidente del concejo de Sandoná esta noche en la
sesión de instalación del primer período de sesiones ordinarias correspondiente
al tercer año de la administración que dirige el alcalde Camilo Gómez Montero.
Como primer vicepresidente
fue elegido el concejal Jorge Mario Descanse y como segundo vicepresidente el
concejal Jairo Maya Parra.
fue elegido el concejal Jorge Mario Descanse y como segundo vicepresidente el
concejal Jairo Maya Parra.
Los integrantes de la
nueva mesa directiva serán los encargados de orientar el
trabajo de la corporación municipal durante el presente año.
nueva mesa directiva serán los encargados de orientar el
trabajo de la corporación municipal durante el presente año.
Previo a la elección
de la nueva mesa directiva el alcalde Camilo Gómez Montero instaló las sesiones
ordinarias.
de la nueva mesa directiva el alcalde Camilo Gómez Montero instaló las sesiones
ordinarias.
En la presente
administración municipal han sido elegidos presidentes Paulina Guerra Quetamá,
en el primer año y Segundo Zamudio Benavides en el segundo año.
administración municipal han sido elegidos presidentes Paulina Guerra Quetamá,
en el primer año y Segundo Zamudio Benavides en el segundo año.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
