Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Sexta fecha del fútbol interguaicosos

Spread the love

Foto de archivo

En la cancha de la vereda El Tambillo se jugará este domingo la sexta fecha del I Campeonato Municipal de fútbol Interguaicosos, en el cual participan 23 equipos de los barrios y veredas Sandoneñas.

El dirigente deportivo Andrés Zamudio manifestó que a las 10 de la mañana se enfrentarán El Vergel y Villa del Rosario, a las 12 meridiano Campo Alegre y Naranjal, a las 2 de la tarde San Bernardo y Bellavista y a las 4 de la tarde San Miguel y San Isidro.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Zamudio informó que en la cancha del Ingenio se jugó la quinta fecha en la cual se presentaron estos resultados: Belén 5 Vereda San Francisco 1, Roma Chávez 1 Deportivo Ingenio 4, Tambillo 8 San Carlos 1, Ingenio 6 Barrio San Francisco 0.

El torneo se juega en las canchas de Bolívar, El Ingenio y El Tambillo añadió el dirigente deportivo.


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil