Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Tres equipos de Fordesan representarán a Sandoná en festival internacional de fútbol en Ipiales

Equipo infantil de Fordesan
Spread the love

Tres equipos de la Escuela de Formación Deportiva Fordesan, de Sandoná, participarán desde este viernes en el Festival Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil, certamen que se disputará en el municipio de Ipiales y se extenderá hasta el próximo domingo.

El director de la escuela, Brandon Andrade Barco, informó que la institución competirá con tres equipos en diferentes categorías, con el objetivo de dejar en alto el nombre de Sandoná y buscar la clasificación a un torneo internacional.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Según explicó, los campeones de cada categoría obtendrán el cupo para participar en un campeonato que se realizará en Ibarra, Ecuador, lo que representa un importante incentivo para los jóvenes futbolistas.


El festival reunirá a escuelas y clubes de diferentes municipios de Nariño, así como delegaciones nacionales e internacionales. De acuerdo con la organización, competirán equipos como Deportivo Américo Quiñónez, Guachucal Fútbol Club, Samaniego Formación Deportiva, Fusión Ipiales, Atlético del Sur, Club Deportivo Venteños, Estudiantes de Pasto, Academia Pablo Andrango, Monarcas FC, La Sabana, Volcánicos del Sur y otras academias invitadas.

El certamen se desarrollará del 3 al 5 de julio en Ipiales y contará con competencias en más de diez categorías, desde la 2009 hasta la 2020, promoviendo el talento deportivo y el intercambio entre escuelas de formación de Colombia y Ecuador.

La participación de Fordesan representa una nueva oportunidad para que los niños y jóvenes de Sandoná continúen fortaleciendo su proceso deportivo y adquieran experiencia en escenarios de carácter internacional.

Fotos: Escuela Fordesan


Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil