Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

abierta convocatoria de alianzas productivas

Spread the love
Hasta el 31 de enero de 2011 estará abierta la convocatoria de Alianzas Productivas promovida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
El Proyecto de Apoyo Alianzas Productivas es un instrumento del Ministerio que vincula a pequeños productores rurales con mercados especializados a través de un esquema de Alianza Productiva entre pequeños productores organizados y un aliado comercial formal.
La invitación está dirigida a pequeños productores agropecuarios y a sectores afines a la producción agropecuaria: asociaciones de productores y sector privado, instituciones públicas y privadas del sector, cámaras de comercio, zonas de consolidación, zonas de reserva campesina, programas de desarrollo y paz, gremios de la producción, ONGs vinculadas al sector, universidades y otros actores.
Los productores rurales concursan por apoyos ofrecidos por el Proyecto a través de la presentación de propuestas de perfiles de agro negocios de las cuales se seleccionan las mejores para ser sometidas a un estudio de preinversión.
Los participantes deberán presentar los perfiles de alianza a la Secretaría de Agricultura del Departamento hasta el 31 de enero de 2011 a las cinco de la tarde.
Con el presente comunicado se adjuntan los criterios de calificación establecidos por la Secretaría.
Para mayor información, los interesados pueden consultar la página www.minagricultura.gov.co

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil