abierta convocatoria de alianzas productivas

Hasta el 31 de enero de 2011 estará abierta la convocatoria de Alianzas Productivas promovida por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
El Proyecto de Apoyo Alianzas Productivas es un instrumento del Ministerio que vincula a pequeños productores rurales con mercados especializados a través de un esquema de Alianza Productiva entre pequeños productores organizados y un aliado comercial formal.
La invitación está dirigida a pequeños productores agropecuarios y a sectores afines a la producción agropecuaria: asociaciones de productores y sector privado, instituciones públicas y privadas del sector, cámaras de comercio, zonas de consolidación, zonas de reserva campesina, programas de desarrollo y paz, gremios de la producción, ONGs vinculadas al sector, universidades y otros actores.
Los productores rurales concursan por apoyos ofrecidos por el Proyecto a través de la presentación de propuestas de perfiles de agro negocios de las cuales se seleccionan las mejores para ser sometidas a un estudio de preinversión.
Los participantes deberán presentar los perfiles de alianza a la Secretaría de Agricultura del Departamento hasta el 31 de enero de 2011 a las cinco de la tarde.
Con el presente comunicado se adjuntan los criterios de calificación establecidos por la Secretaría.
Para mayor información, los interesados pueden consultar la página www.minagricultura.gov.co

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.