Comunidades deben estar alertas

Spread the love

Por Iván Antonio Jurado Cortés

Este domingo 20 de febrero el piedemonte de Nariño, amanece pasado por intensas lluvias, especialmente los municipios de Mallama y Ricaurte.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Ante este hecho, organismos de socorro hacen un llamado a las comunidades estar alertas a cualquier eventualidad, especialmente quienes viven cerca al río Guabo/Guisa, quebradas o taludes.

Hasta este momento no se conoce de reportes que indiquen afectaciones humanas, sin embargo, se debe seguir las recomendaciones de las autoridades.

Habitantes de veredas como San Miguel, Piluales y Providencia, manifiestan que las aguas del río Guabo, empiezan a causar daños en algunos puentes y cultivos aledaños.

De acuerdo al IDEAM, las lluvias se mantendrán durante el resto del mes de febrero y mitad del mes de marzo.

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *