Con la ceremonia en honor al Señor Resucitado en la cual participaron integrantes de los movimientos parroquiales y congregaciones religiosas terminó hoy la celebración de la semana santa en Sandoná.
La ceremonia se inició con la procesión con las imágenes del Señor Resucitado y La Dolorosa cargadas por sus respectivos fiesteros desde el barrio Hernando Gómez hasta la basílica Nuestra Señora del Rosario con el acompañamiento de las congregaciones, los movimientos parroquiales y la feligresía de esta localidad.
La procesión fue orientada por el padre Emiro Libardo Enríquez con el acompañamiento de los equipos sectoriales, los integrantes de la defensa civil y la policía nacional.
En el templo se desarrolló la eucaristía de resurrección en la cual los fiesteros de este día se encargaron de las lecturas, de las peticiones y de las ofrendas y de interpretar las canciones acordes a esta solemne celebración.


El sacerdote agradeció a la comunidad por su compromiso y especialmente a las congregaciones religiosas que se encargaron de ayudar a organizar y coordinar cada una de los días santos y a los movimientos parroquiales por contribuir con el trabajo de evangelización.