El mandatario departamental anunció a la comunidad del municipio de Nariño, la ejecución de dos importantes proyectos: la instalación del servicio de gas domiciliario en el casco urbano y la adecuación de la vía hacia el corregimiento de La Caldera.
El anuncio se dio en el marco de los talleres ‘Dialogo social, todos de acuerdo’, que realiza el Gobernador Jhon Rojas por los diferentes municipios de Nariño, con el fin de construir un Plan de Desarrollo Departamental participativo y acorde al contexto de cada territorio.
El primer proyecto consiste en la adecuación vial desde el municipio de Nariño hasta el corregimiento de La Caldera, a través de la construcción de 700 metros de placa huella; esta obra estará liderada por la Secretaría de Infraestructura Departamental.
La segunda iniciativa es la implementación de un nuevo servicio para los hogares del casco urbano del municipio. “Ya radicamos el proyecto en Regalías y desde la Gobernación apoyaremos con el 90% del subsidio para que el municipio de Nariño cuente con gas domiciliario”, señaló el Gobernador del departamento.
Además, durante la jornada el mandatario se refirió a la realización de futuras gestiones ante el Gobierno Nacional, para fortalecer proyectos en salud, obras de infraestructura, estrategias para potenciar el turismo, y campañas de seguridad vial para los ciclistas que visitan el municipio los fines de semana.
Fuente: Gobernación de Nariño