Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

El administrador Germán García Cabrera se refirió al proyecto de crédito

Spread the love
FacebookTwitterRedditLinkedinPinterestMeWeMixWhatsapp

El administrador público Germán García Cabrera se refirió al proyecto de crédito por valor de 2.500 millones de pesos que la Administración Municipal sometió a consideración del Concejo en sesiones extraordinarias.

García Cabrera invocó una sentencia del 21 de febrero del Tribunal Contencioso Administrativo de Boyacá la cual señaló los alcances de los recursos de crédito, que debe ser revisado por los concejales.

En la entrevista el administrador público hizo un análisis de las finanzas del municipio de Sandoná, de la eficiencia administrativa y recomendó revisar las metas contenidas en el plan de desarrollo 2020 – 2023.

Entrevista con el administrador público Germán García Cabrera:

https://informativodelguaico.com/wp-content/uploads/2022/06/Posicion-frente-al-credito-German-Garcia-Cabrera.mp3
El administrador García Cabrera estuvo presente en la sesión del pasado 23 de diciembre cuando el Concejo aprobó que el proyecto de endeudamiento quede aplazado.
FacebookTwitterRedditLinkedinPinterestMeWeMixWhatsapp
Salir de la versión móvil