Equipo femenino Sub-14 de Policarpa, campeón regional de fútbol sala y clasificado a la final nacional

Equipo femenino sub 14 de fútbol sala de Policarpa
Spread the love

El equipo femenino Sub-14 de fútbol sala de Policarpa, en representación de Nariño, alcanzó un logro histórico al coronarse campeón de la fase regional Pacífico disputada en Buga (Valle del Cauca) y asegurar su clasificación a la final nacional, que se jugará en Palmira.

Bajo la dirección del profesor Job Efrén Narváez, las jugadoras nariñenses demostraron talento, disciplina y trabajo en equipo al imponerse con autoridad en los tres compromisos regionales, en el marco de los Juegos Intercolegiados.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

  • Nariño 3 – Chocó 1
  • Nariño 6 – Cauca 0
  • Nariño 8 – Valle del Cauca 3

Con estos resultados, el conjunto de la Institución Educativa Policarpa no solo enalteció el nombre de su municipio, sino también el de la cordillera nariñense y de todo el departamento.

La comunidad educativa, las familias de las deportistas y los habitantes de Policarpa celebraron con orgullo este triunfo, que refleja el compromiso y la pasión de las jóvenes por el deporte.

Este logro fue destacado como un ejemplo de cómo el deporte fortalece la unión comunitaria, aporta a la construcción de paz en los territorios y abre caminos de esperanza para la niñez y la juventud.

Con información de Yo Soy de Cumbitara

Foto: Nuevo Mundo Sports

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *