Este lunes 15 de julio, el señor Gonzalo Ramos, un ciudadano ejemplar de Sandoná, falleció en el Hospital San Pedro, a tan solo unos días de cumplir los 94 años.
Don Gonzalo Ramos nació el 28 de julio de 1930 en Sandoná. Tuvo cinco hermanos: Jorge, Gerardo, Aurelio, Enriqueta e Isabel.
En su juventud contrajo matrimonio con Angelita Zambrano Chamorro, con quien tuvo cinco hijos: Anita, Guillermo, Noralba, Javier y Gladis. Su legado familiar se extiende a 12 nietos: Richard, Deybi, Ana Milé, David, Jhony, Fernando, Erika, Angela, Angie, Paula, Luis Fernando y Hernán Darío, y nueve bisnietos.
Gran parte de su vida laboral la dedicó al comercio del café y frijol, así como a la elaboración, acabados y comercialización de sombreros. Además, fue propietario de la discoteca “Super”, un referente en la vida nocturna local.
A pesar de haber cursado solo la primaria, don Gonzalo emprendió varios negocios en compañía de su esposa, especialmente en el comercio y la producción artesanal. Su ejemplo, carisma, y servicio a la comunidad de Sandoná serán recordados con cariño y respeto.
Su velación se realiza en la sala luz Eterna, ubicada en el barrio San Carlos, y sus honras fúnebres este miércoles a partir de las 2 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario.
Nuestras voces de pesar para sus hijos, nietos, demás familiares y amigos.
Paz en la tumba del señor Gonzalo Ramos.