La secretaria de planeación e infraestructura, Vanessa Guerrero, informó que en estos días la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante ha entregado obras a la comunidad, residente en el sector rural.
Señaló que se entregó una placa huella en la vía de acceso a la vereda La Loma de 192 metros lineales, por un valor de 63 millones de pesos; una placa huella en la vereda Alto Jiménez por valor de 30 millones de pesos, recursos del Ministerio del Interior; un muro de contención de la vía a San Bernardo, en sector de la escuela, un canal abierto y una tubería para el sector de Samaria, por valor de 60 millones de pesos.
Expresó que en la actualidad se ejecutan, una placa huella en la vereda El Tambillo de 350 metros lineales; un muro de contención y placa huella en la vía de acceso a la vereda San Antonio; una placa huella en la vereda San Miguel hacia La Regadera; la pavimentación de 1 kilómetro en la vía al corregimiento de Bolívar; la cancha sintética de la vereda La Loma; y las gradas de acceso al barrio Belén.
La funcionaria manifestó que este lunes comenzó el proyecto de reposición de tubería de alcantarillado en las calles aledañas al Hospital Clarita Santos, que tendrá una duración de dos meses, para luego continuar con la pavimentación; en los próximos días iniciará el adoquinamiento de la calle 8, en la vía de acceso al barrio Belén.
Entrevista con la secretaria de planeación e infraestructura, Vanessa Guerrero:
Con relación al proyecto de pavimentación de la Avenida Centenario, la secretaria de planeación e infraestructura, indicó que se realiza el trámite de aprobación de recursos adicionales ante la Gobernación de Nariño.