Después de la aprobación de este proyecto en el OCAD, la Gobernación de Nariño inició hoy la de instalación de gas domiciliario limpio, amigable con el medio ambiente, seguro, económico y de alto poder calorífico en 3 municipios del Departamento, con una inversión de más de 4.448 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías.
La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Planeación, dio inicio a la ejecución del proyecto denominado “Subsidio para derechos de conexión e instalaciones internas a los servicios del servicio de GLP (Gas licuado de petróleo) por redes en los municipios de Cumbal, Guachucal y Potosí del Departamento de Nariño”, que beneficiará a 3.520 familias nariñenses.
“Cambiar la vida de las familias campesinas y mejorar su entorno, es un compromiso que asumimos con responsabilidad. Hoy me complace informar que iniciamos el proyecto de instalación de redes subsidiadas de Gas GLP en viviendas de estratos 1 y 2 de Cumbal, Guachucal y Potosí”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
La inversión total del proyecto asciende a 4.448 millones de pesos que provienen del Sistema General de Regalías. Esto fue posible gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Planeación Departamental que logró la aprobación de este proyecto ante el OCAD.
Fuente y foto: Gobernación de Nariño