Un llamado a los prestadores de servicios de salud inscritos en el registro especial para que realicen la renovación de su habilitación hizo la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga.
Profesionales independientes, instituciones prestadoras de servicios de salud, tanto públicas como privadas, y entidades con objeto social diferente son las convocadas a renovar la habilitación que les permitirá continuar prestando sus servicios.
La renovación de la habilitación deberá gestionarse dentro de los 180 días hábiles siguientes al vencimiento de la misma aplicando el siguiente procedimiento:
1. Realizar la autoevaluación para constatar el cumplimiento de las condiciones de habilitación.
2. Ingresar a la pagina Web www.idsn.gov.co, enlace habilitación de prestadores de servicios de salud y activar la opción renovación.
3. Generar la constancia de renovación de la habilitación y radicarla en la Subdirección de Calidad y Aseguramiento del Instituto Departamental de Salud de Nariño
Si el prestador no asume esta disposición, el software del Ministerio de la Protección Social lo eliminará de la base de datos, permitiendo así que el prestador tenga que inscribirse nuevamente.
Para mayor información se puede comunicar con la Subdirección de Calidad y Aseguramiento, Área de Vigilancia y Control del Instituto Departamental de Salud de Nariño, a los teléfonos: 7232260-7232259-7233590 Ext. 164.