Icono del sitio INFORMATIVO DEL GUAICO

Regresó dirigente

Spread the love

Luego de varios meses de recuperación en la ciudad de Pasto regresó a Sandoná el dirigente deportivo y gestor cultural Aristides Caicedo Vallejo.
Durante este tiempo de permanencia en la capital de Nariño adelantó un tratamiento que le permitió recuperarse de sus quebrantos de salud y con la llegada a la ciudad dulce espera superar todos estos inconvenientes físicos para regresar al deporte del ciclismo. 
Caicedo Vallejo es el actual presidente del club de ciclismo El Rosario y año tras año participa en los desfiles de años viejos y en los carnavales con diferentes motivos.

Spread the love

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Salir de la versión móvil