Regresó dirigente

Luego de varios meses de recuperación en la ciudad de Pasto regresó a Sandoná el dirigente deportivo y gestor cultural Aristides Caicedo Vallejo.
Durante este tiempo de permanencia en la capital de Nariño adelantó un tratamiento que le permitió recuperarse de sus quebrantos de salud y con la llegada a la ciudad dulce espera superar todos estos inconvenientes físicos para regresar al deporte del ciclismo. 
Caicedo Vallejo es el actual presidente del club de ciclismo El Rosario y año tras año participa en los desfiles de años viejos y en los carnavales con diferentes motivos.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Regresó dirigente

  1. punsineQUE NOSTALGIA TAN GRANDE SABER QUE UN IMPORTANTE DIRIGENTE, ARTESANO Y SOBRE TODO DEPORTISTA DE TIEMPO COMPLETO TENGA QUE PASAR POR MOMENTOS DIFICILES, PERO SU INMENSA CAPACIDAD DE RECUPERACION, TENACIDAD Y POR SUPUESTO SU BERRAQUERA FISICA, HARAN QUE PRONTO ESTE DE NUEVO SOBRE SU CABALLITO DE ACERO HACIENDO COMO SIEMPRE QUE TODOS NOSOTROS, SUS AMIGOS Y FAMILIARES, NOS SIGAMOS SINTIENDO ORGULLOSOS DE EL. ADELANTE TIO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.