
La Administración Municipal de Sandoná reportó este viernes 113 casos activos de covid-19, con 2 nuevos casos y cuatro personas fallecidas en el territorio municipal, reportados en las últimas 24 horas.
De las 113 personas con casos activos, 105 se encuentran en sus casas en aislamiento, cuatro hospitalizadas y cuatro en unidades de cuidados intensivos.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Este viernes 11 de junio se reportaron 807 personas contagiadas en el territorio municipal, de las cuales 658 pacientes se han recuperado y 36 personas han perdido sus vidas por esta enfermedad.
Un total de 118 personas esperan los resultados de las pruebas tomadas.
El porcentaje de recuperación en el territorio municipal es del 81.5 por ciento, en tanto que la mortalidad es del 4.5 por ciento.
El porcentaje de recuperación a nivel departamental es del 86.9 por ciento y a nivel nacional es del 93.0 por ciento.
La mortalidad a nivel departamental es del 3.3 por ciento y a nivel nacional es del 2.6 por ciento.
Imagen: Alcaldía de Sandoná
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.


















