El maestro Eduardo Lalo Maya, a través de un video, rindió un homenaje póstumo al maestro Rafael Castillo Rosero, quien falleció el pasado sábado 25 de mayo.
En el video titulado “Vida y obra”, el maestro Lalo Maya agradece al maestro Rafael, conocido por los sandoneños como el “Maestro de maestros”.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
La pieza comunicativa contiene el tema “Los cisnes”, interpretado por el maestro Lalo Maya y las imágenes del maestro Rafael con su familia, como reparador de instrumentos musicales, en la elaboración de juegos pirotécnicos y su legado musical.
Así mismo las fotografías de los maestros sandoneños y del sepelio del maestro Rafael.
El video termina con esta frase: “Maestro… Dios te llamó a dirigir los coros celestiales”.
El profesor Alberto Brand Castillo expresó: “Gracias maestro Eduardo Maya por el homenaje a nuestro querido primo Rafael Castillo. Los amigos alimentan el alma y el espíritu. Dios lo bendiga.”
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
