“Vida y obra” del maestro Rafael Castillo Rosero

El maestro Eduardo Lalo Maya, a través de un video, rindió un homenaje póstumo al maestro Rafael Castillo Rosero, quien falleció el pasado sábado 25 de mayo.

En el video titulado “Vida y obra”, el maestro Lalo Maya agradece al maestro Rafael, conocido por los sandoneños como el “Maestro de maestros”.

La pieza comunicativa contiene el tema “Los cisnes”, interpretado por el maestro Lalo Maya y las imágenes del maestro Rafael con su familia, como reparador de instrumentos musicales, en la elaboración de juegos pirotécnicos y su legado musical.

Así mismo las fotografías de los maestros sandoneños y del sepelio del maestro Rafael.

El video termina con esta frase: “Maestro… Dios te llamó a dirigir los coros celestiales”.

El profesor Alberto Brand Castillo expresó: “Gracias maestro Eduardo Maya por el homenaje a nuestro querido primo Rafael Castillo. Los amigos alimentan el alma y el espíritu. Dios lo bendiga.”

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on ““Vida y obra” del maestro Rafael Castillo Rosero

  1. Definitivamente expectacular, grande maestro de maestros, gracias por tan grande legado dios lo tenga en su santa gloria dirigiendo el coro celestial.

  2. Gracias maestro Lalo por recordarnos el legado del maestro Rafael. Este tema cargado de sentimiento de verdad que llega. Un abrazo maestro. Oraciones para el maestro Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.