![]() |
| Foto: Alcaldía de Sandoná |
El alcalde de Sandoná Byron Zambrano
Rosas presidió la ceremonia especial con los estudiantes de Grado 11 de las
cinco instituciones educativas, que se realizó este viernes en horas de la
mañana en el Salón Isabella.
intervención les deseó muchos éxitos y bendiciones en cada paso que den, “porque,
ha llegado el momento de conquistar más sueños”.
estudiantes de las instituciones educativas: Simón Bolívar de Santa Bárbara,
Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio, Jesús de Praga de Bolívar, Nuestra Señora
de Fátima y Santo Tomás de Aquino.
bachilleres se realizarán los primeros días del mes de diciembre en sus
respectivas instituciones educativas.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.




















