El alcalde de Sandoná, Byron Zambrano Rosas, instaló el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, este jueves en horas de la mañana, acompañado de su equipo de trabajo.
El mandatario local entregó un informe general del proceso de empalme, sin embargo, con los integrantes del Concejo acordaron que cada secretario(a) entregará un informe detallado de este proceso en sesiones que programará la Corporación.
Durante la sesión, varios concejales se refirieron a algunos problemas que aquejan a la comunidad sandoneña, como la caña panelera que se amontona en las vías públicas, la presencia de caballos en el parque principal, la utilización de los espacios públicos para consumo de licor y sustancias psicoactivas, el desorden del parque principal, entre otros.
Entrevista con el presidente del Concejo Municipal, Carlos Rodríguez Delgado.
Este viernes en horas de la tarde se realizará la segunda sesión en la cual se definirá el cronograma de citaciones a los funcionarios públicos y las comisiones para tramitar los proyectos de acuerdo que presente la Administración Municipal.