Wichay espacio para el empoderamiento y emprendimiento

Wichay emprendimiento para la educación media, es un espacio liderado por el programa de Mercadeo y la Oficina de Permanencia de la Universidad Mariana en apoyo, entre otras instituciones, por la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión social y su subprograma de Adolescencia y Juventud, que busca la generación y apalancamiento de acciones en innovación y emprendimiento de estudiantes de grado décimo y once de todas las instituciones educativas del Departamento.

La articulación interinstitucional permitirá la realización de una feria virtual y presencial, para que los y las los jóvenes de Nariño con ideas emprendedoras comerciales, sociales y con enfoque verde, puedan participar y promocionarse; además, logren ser materializadas en proyectos de innovación y emprendimiento vinculados al desarrollo comercial y social. Los ganadores según las fases participarán de la feria presencial en las instalaciones de la Universidad Mariana el próximo 27 de octubre recibirán la respectiva premiación y certificación.

“Reconocemos el talento de nuestros jóvenes, estamos convencidos que sus ideas y emprendimientos, son alternativas para la reactivación que requiere nuestro territorio y así, fomentar y apalancar acciones de interés y beneficio para la comunidad, sin dejar de lado que pueden llegar a ser procesos de generación de recursos y proyecto de vida para los participantes”, indicó la Secretaria SEGIS, Verónica Caicedo.

Invitamos a la juventud del Departamento a ser partícipes de este tipo de acciones que buscan materializar el apoyo entre quienes optan por el emprendimiento y la reactivación económica. La inscripción de cada equipo debe realizarse hasta el próximo 30 de septiembre de 2021.

A través del siguiente formulario: https://forms.gle/LATRm5GmTM6gZtjc6.

La información completa de WICHAY puede ubicarse a través del siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/15CR- xYeGGX1vJzvDK0rNY7tRW8SDs9Jf?usp=sharing

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *