
El secretario de gobierno departamental, Benildo Estupiñán, informó este miércoles en la noche que la vía Tumaco – Pasto se habilitaba entre las 9 p.m. y las 11 p.m., de este mismo día.
El funcionario manifestó que este jueves continuarán los diálogos que permitan atender las necesidades de las comunidades y la normalidad del tránsito vehicular.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
Las reuniones de concertación entre la minga indígena de la organización ORIPAC del pueblo Awá, administración local, representantes del Gobierno Nacional y Gobierno Departamental, se desarrollan en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco.
Por medio del diálogo en mesas de concertación entre la minga indígena de la organización ORIPAC del pueblo AWA,administración local,representantes del Gob. Nacional y gobierno departamental, se lograron establecer acuerdos provisionales para habilitar la vía entre Pasto y Tumaco pic.twitter.com/u7EIBhftNJ
— Gobernación de Nariño (@gobnarino) March 14, 2024
Con información de la Gobernación de Nariño
Foto: Gobernación de Nariño
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.















