Domingo de ramos en Sandoná

Spread the love


Una gran cantidad de sandoneños participaron ayer en la celebración del domingo de ramos

orientada por el padre Emiro Libardo Enríquez párroco de esta localidad.

Las ceremonias iniciaron en el parque del barrio San Francisco con la bendición de ramos, material vegetal y banderas por parte del padre Enríquez.

Posteriormente se realizó la procesión por la carrera 4 hasta la calle 4 por donde subió hasta la carrera 3 y por esta hacia el sur hasta la calle 8 por donde bajó hasta la carrera 5 por la cual arribó al templo parroquial.

En la celebración participaron los funcionarios de la administración municipal encabezados por el alcalde Camilo Gómez Montero

, los integrantes de la Asociación de esclavos del Santo Sepulcro, de los movimientos parroquiales, los fiesteros del Señor del domingo de ramos y la feligresía acompañados de las bandas rítmicas de las instituciones educativas Nuestra Señora de Fátima y Santo Tomás de Aquino y la banda musical Pote Mideros dirigida por el profesor Nelson Luna Benavides.

En el templo parroquial los sacerdotes Emiro Libardo Enríquez y Darío Rosero acompañados de los seminaristas y los integrantes de los equipos de animación pastoral celebraron la solemne eucaristía.

Imágenes de la procesión

Padre Emiro Enríquez en la bendición de ramos


Participantes en la ceremonia
Funcionarios municipales encabezados por el alcalde Camilo Gómez


Integrantes de la Asociación de Esclavos del Santo Sepulcro


Integrantes de la Banda Musical Pote Mideros

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *