Los líderes comunitarios del corregimiento de Roma Chávez, municipio de Sandoná entregarán informe este viernes a las 5 de la tarde en el salón comunal de la vereda Chávez sobre las actividades realizadas durante los últimos días para habilitar la vía de acceso.
El señor Nativel Bastidas invitó a todos los moradores del corregimiento, que en los últimos meses han tenido problemas con la vía por continuos taponamientos por los deslizamientos o por hundimientos.
La vía por la vereda Roma no se ha utilizado en los últimos dos meses por los continuos deslizamientos en el kilómetro 4+200 (finca del señor Olaya Zambrano) y posteriormente por el hundimiento en el kilómetro 3+800 (sector del antiguo puesto de salud)
En la actualidad se utiliza la vía por la vereda La Cocha y por el sector de El Tobogán, que fue adecuado en días pasados.
La vía corregimental, que es la misma vía Sandoná – Ancuya, tiene unos sectores críticos, como La Roca, El Bolsón, El Tobogán y la mina de la vereda Chupadero, que continuamente han sido intervenidos.