Equipos finalistas del Campeonato Municipal de Microfútbol de Sandoná

campeonato municipal de microfútbol en Sandoná
Spread the love

Los equipos Belén y Avenida Centenario en la categoría senior máster, San Carlos y Naranjal en la rama femenina, y San Miguel y Bolívar en la modalidad libre masculina, lograron su clasificación a la final del Campeonato Municipal de Microfútbol de Sandoná.

El coordinador del torneo, Nicolás Rosero, informó que las seis semifinales se disputaron el sábado en la tarde y noche en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Durante esta semana se definirá la programación de los partidos finales, en los que se conocerán los campeones del certamen, que inició en noviembre del año pasado.

El campeonato es organizado por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, bajo la dirección del licenciado Santiago Rosero.

Foto: Iván España

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *